Ortodoncia Vic

¿Quieres corregir cualquier problema de alineación dental? Si estás interesado en lucir una sonrisa perfecta y evitar distintos problemas de salud dental, acude a Oralvic, especialistas en tratamientos de ortodoncia en Vic. Acumulamos una gran trayectoria en este campo, ofreciendo a nuestros pacientes una solución a la medida de su caso.

Contamos con la última tecnología y diseño, lo que posibilita que acerquemos las mejores técnicas, las más innovadoras y las que mejores resultados ofrecen para la salud bucodental de cualquier persona.

En nuestra clínica dental en Vic entendemos esta profesión con una visión global. Es por ello que hemos dedicado grandes esfuerzos a convertirnos en un centro multidisciplinar, ofreciendo las mejores soluciones en los campos más destacados y demandados, como por ejemplo la estética dental, la periodoncia, la implantología o la ortodoncia.

Las mejores soluciones de ortodoncia en Vic

Parte de nuestra filosofía como empresa es ofrecer a todos nuestros pacientes el mejor servicio y la atención más completa posible. Es por ello que desde Oralvic te queremos acercar no solo la posibilidad de contar con los procedimientos y tratamientos más novedosos, sino que también estarás en las manos de un equipo de especialistas altamente formado y con una experiencia contrastada.

Es por ello que estamos en disposición de ayudarte a corregir cualquier problema de mala alineación dental, acercándote las mejores alternativas de la actualidad, desde la ortodoncia más tradicional a la invisible. Tras muchos años ofreciendo el mejor servicio de dentista en Vic, queremos ayudarte y aconsejarte sobre las mejores opciones que tienes ante ti.

No esperes ni un instante más y acude a Oralvic. Nuestro equipo de profesionales te atenderá de la manera más profesional y te asesorará sobre todas las posibilidades que te ofrecemos para un tratamiento de ortodoncia en Vic. ¡Comprobarás lo sencillo que resulta disfrutar de una sonrisa perfecta!

Llámanos:

Dónde estamos:

Plaça Divina Pastora 8 - Vic

Horario:

Lunes a jueves: 10 - 14 y 15 - 20 h. Viernes: 10 - 14 h.

Solicitar Cita Online

    Acepto los términos de la Política de Privacidad