Clínica dental Vic

En nuestra clínica dental en Vic entendemos que cada paciente es diferente. Por eso nos esmeramos en ofrecer a cada uno de ellos un trato totalmente personalizado y enfocado exclusivamente a solucionar su problema de una manera rápida y efectiva. Así entendemos que debe ser un profesional y por eso nuestra filosofía tiene a tu máxima satisfacción como piedra ejemplar.

Tras una más que contrastada trayectoria como dentistas en Vic, podemos afirmar que hemos ayudado a un gran número de pacientes de la forma más profesional, acercándoles una atención completa, amable y totalmente personalizada. La máxima calidad y tu satisfacción plena son nuestro objetivo prioritario.

Para conseguirlo, no escatimamos en esfuerzos humanos y técnicos. Es por ello que en Oralvic encontrarás una clínica moderna, totalmente equipada y un equipo humano altamente cualificado y formado. Solo así es posible convertirse en una referencia en este sector y poder ayudar a cualquier persona que nos confíe su salud bucodental.

 

Una sofisticada clínica dental en Vic

Nos enorgullecemos del trato y la atención que ofrecemos a todos nuestros pacientes. Ese nivel de calidad no sería posible si no contáramos con unas instalaciones modernas y totalmente equipadas. En Oralvic únicamente utilizamos los equipos de última tecnología y diseño que nos permitan adoptar las técnicas más innovadoras, obtener mejores resultados y hacer mucho más agradable la visita de nuestros pacientes a nuestro centro dental en Vic.

Gracias a todo ello, en Oralvic somos grandes especialistas en todo tipo de tratamientos de estética dental, periodoncia y regeneración, endodoncia, odontopediatría o implantes en Vic. Un gran abanico de posibilidades para conseguir una perfecta salud bucodental en todos nuestros pacientes.

Ya lo sabes. No esperes ni un instante más y ponte en las manos de auténticos profesionales del sector. En Oralvic te estamos esperando con los brazos abiertos, deseando ayudarte con cualquier inconveniente que padezcas y resolviendo hasta la más mínima duda que pudieras albergar.

Llámanos:

Dónde estamos:

Plaça Divina Pastora 8 - Vic

Horario:

Lunes a jueves: 10 - 14 y 15 - 20 h. Viernes: 10 - 14 h.

Solicitar Cita Online

    Acepto los términos de la Política de Privacidad