Implantes Vic

En Oralvic somos grandes especialistas en el trabajo con implantes en Vic. Estamos ante una de las soluciones más utilizadas en la actualidad para solucionar cualquier circunstancia en la que un paciente haya perdido alguna pieza dental, independientemente de las causas. Se trata de un procedimiento realmente interesante y que se encuentra bajo una alta demanda.

Tras una más que contrastada trayectoria ofreciendo el mejor servicio de dentista en Vic, podemos afirmar con rotundidad que hemos atendido a todos nuestros pacientes de la manera más efectiva, ayudándoles a mejorar su salud bucodental y resolviendo cualquier mínima duda que pudieran tener de forma más amable y personalizada.

Los implantes dentales son pequeños aditamentos que se utilizan hoy en día como la solución más segura y duradera ante la pérdida de una o más piezas dentales. Lo más habitual es que estén fabricados en titanio químicamente puro, de forma que se pueden integrar con el resto de tejidos del paciente de una forma totalmente natural y sin rechazo alguno.

Los mejores profesionales en implantes en Vic

En Oralvic somos una clínica dental para toda la familia. Es por ello que nos podemos encargar de cualquier inconveniente que tengas. Gracias a nuestro alto nivel de especialización, podemos ofrecerte los mejores tratamientos de periodoncia, implantes u ortodoncia en Vic.

Además, también nos enorgullecemos en contar con los equipos más modernos en nuestra clínica. De esta manera, podemos ofrecer la mejor respuesta a todas y cada una de las personas que depositan su confianza en nosotros.

Ya lo sabes. Acude a Oralvic ante cualquier inconveniente que padezcas en tu salud bucodental. Nos adaptamos complemente a ti. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento en hasta 60 meses sin intereses. No esperes más y descubre por qué nuestra clínica es una referencia en implantes dentales en Vic.

Llámanos:

Dónde estamos:

Plaça Divina Pastora 8 - Vic

Horario:

Lunes a jueves: 10 - 14 y 15 - 20 h. Viernes: 10 - 14 h.

Solicitar Cita Online

    Acepto los términos de la Política de Privacidad