Mites sobre el blanquejament dental: Coneix la realitat sobre aquest impressionant tractament

Seguramente, casi de manera inconsciente, habrás escuchado algunos de los principales mitos sobre el blanqueamiento dental que circulan en la actualidad. ¿Será que al ser un tratamiento más demandado la gente suele creerse todo lo que se cuenta sobre él? No te preocupes. Vamos a aprovechar estas líneas de nuestro blog para tratar de aportarte información que te permita conocer la realidad sobre él y despejar cualquier duda que puedas tener.

Ya sabes que el objetivo primordial de este procedimiento es lograr una sonrisa más blanca, brillante y atractiva. En OralVIC, vas a poder disfrutar de un blanqueamiento perfecto con Philips Zoom, un tratamiento de última tecnología que permite lograr resultados insuperables en apenas una sesión, llegando hasta los 8 tonos. Todo ello, aportando una comodidad superior al paciente, que apenas padecerá molestias ni sensación alguna de sensibilidad.

Principales mitos sobre el blanqueamiento dental

Ahora, dinos: ¿Has escuchado alguno de estos mitos acerca del blanqueamiento?

  • Daña el esmalte y las encías
    Es, seguramente, el más extendido entre los detractores de este tratamiento. Como puedes imaginar, es totalmente falso. Un blanqueamiento realizado por profesionales y con técnicas modernas es totalmente inofensivo para nuestras encías y nuestro esmalte. Como mucho, se podría llegar a registrar algún caso eventual de sensibilidad dental durante los días posteriores y que desaparece rápidamente.
  • Es doloroso e incómodo
    Para nada. Falso. Como ya te hemos comentado, en nuestra clínica apostamos por la última tecnología para unos resultados perfectos y una experiencia de paciente cómoda y agradable. Ni dolor ni tampoco molestias.
  • Con un blanqueamiento no hacen falta las limpiezas bucodentales
    Tampoco es cierta esta afirmación. Se trata otro de los mitos sobre el blanqueamiento dental que pueden llegar a perjudicial la salud de tu boca. La limpieza dental está pensada para eliminar el sarro y la placa bacteriana. El blanqueamiento, para lograr una sonrisa más luminosa. No se sustituyen, sino que son complementarios.
  • Vas a conseguir los mismos resultados con un blanqueamiento casero
    Rotundamente falto… Y, además, algo peligroso. Los productos utilizados en blanqueamientos caseros no son efectivos y, mal utilizados, pueden llegar a ser peligrosos. Por ahorrar unos euros, no pongas en peligro tus dientes, tus encías o a ti mismo.
  • Los resultados son iguales en todos los pacientes
    Esto tampoco es cierto. El resultado siempre va a depender de cada persona y del tono de dientes que presente.

Llámanos:

Dónde estamos:

Plaça Divina Pastora 8 - Vic

Horario:

Lunes a jueves: 10 - 14 y 15 - 20 h. Viernes: 10 - 14 h.

Solicitar Cita Online

    Acepto los términos de la Política de Privacidad